15/06/2018

La increíble transformación física de Teresita Reyes en las teleseries de Mega

La destacada actriz nacional revivió en Mega.cl sus años con kilos de más y cómo se ha mantenido a lo largo de los años.

Corría el año 1997 y Teresita Reyes hacía su debut en Mega actuando en la teleserie "A todo dar". Allí dio vida al persona de "Brígida", una mujer dueña de pensión que se relacionaba íntimamente con "Yasna", una vidente de estilo hippie interpretada por Liliana Ross. La imagen de ambas actrices que revivimos hace algunos días con motivo del fallecimiento de Liliana llamó la atención no solo por el gran talento de ambas, sino que por el aspecto físico de Teresita que dio un giro radical con el paso de los años.

En conversación con Mega.cl, Teresita confidencia que la golpeó muchísimo la muerte de Liliana Ross. "Lili fue más que una compañera de trabajo, fue una gran amiga con quien siempre estuve en contacto. Estos días han sido de un duelo muy amargo", afirma con añoranza en sus palabras. Toma un poco de aire y vuelve a recordar su aspecto físico en esos años. "Ahí estaba pesando 117 kilos, tenía la piel muy lisa y suave, estaba muy contenta conmigo".

Teresita personificando a "Imelda" en "Machos" (Imagen: Gentileza Canal 13)

Años después, Teresita emigró a Canal 13 e interpretó a la querendona "Imelda" en la exitosa teleserie "Machos", manteniendo su físico de esos años. Sin embargo, una conversación muy particular la hizo cambiar de opinión. "Un día, mientras grabábamos la teleserie, se me acercan todos los Mercader excepto Tito Noguera y me dicen con tanto cariño que por qué no adelgazo, para que cuide mi salud. Yo me sentía regio", rememora la actriz. Luego recuerda: "Sus palabras, en especial las de Jorge Zabaleta, fueron con tanto cariño, con tanto amor, que me decidí y me operé".

Teresita dando vida a "Nina" en "El regreso". (Imagen: Gentileza TVN)

Una vez finalizadas las grabaciones de la teleserie, Teresita se operó gracias a un acuerdo con el programa "Diagnóstico" de Canal 13. "Una semana después ya estaba operada, me puse una banda gástrica", confidencia Teresita a Mega.cl para luego decir que su mejor momento en cuanto a físico fue en la teleserie de TVN "El Regreso", interpretando a "Nina". "Ahí quedé estupenda", dice con orgullo junto con confesar que su peor momento de delgadez fue mientras grababa la teleserie "Eres mi tesoro" de Mega. "No me veía bien, no me gustaba como estaba", señala.

Teresita actualmente pesa 68 kilos y luce irreconocible personificando a "Gabriela Marín" en "Verdades Ocultas", un rol que considera todo un desafío ya que se aleja de la tecla más hiperactiva que ha realizado durante su larga y destacada trayectoria en teleseries. Revive su antes y después en "A todo dar" y "Verdades Ocultas" en el video adjunto.