Hoy inicia oficialmente el otoño y con eso, se dice "adiós" a la ropa de verano. Es momento de sacar las maletas con los abrigos para poder afrontar el frío que irá aumentando con los meses. A pesar de eso, es imposible no estar de moda y saber qué se puede reciclar del año pasado y qué dejar en el pasado. Hoy, en Mega.cl te diremos cuáles son los colores que lideran la moda para este otoño-invierno y así, estés siempre a la vanguardia. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Dubái suma un nuevo récord! Presentó los zapatos más caros del mundo)

Rojo Intenso: Es un color clásico, que nunca puede faltar en nuestro armario, aunque en esta temporada este rojo va a invadir todas las prendas. Prueba a llevarlo en vestidos ya que luce mucho más y favorece a cualquiera que se atreva a llevarlo. 

Borgoña: No es tan llamativo como el rojo intenso, pero es bastante bonito. Esta versión más discreta del es un color que siempre se pone de moda en los meses de frío, sobre todo en en abrigos y polerones. Si no tienes este color en tu armario corre a por algo de color borgoña.

Naranja: Es una de las apuestas más atrevidas y llamativas de la temporada. Se presenta especialmente en tonos flúor par alegrar esos días grises. 

Amarillo: Alegra a cualquiera y es que en eta oportunidad, este color se presenta en varios tonos, desde el mostaza hasta el flúor. Aunque el flúor es arriesgado, es una apuesta que está triunfando en muchas marcas europeas.

Azul Marino: Este tono en oscuro regresa por todo lo alto. Para combinar este color solo tienes que buscar una prenda en color blanco o beige, y te recomendamos llevarlo sobre todo en pantalones y abrigos.

Marrones: Es el color por excelencia del otoño ya que TODOS la prefieren. Combina perfectamente con cualquier color. Los abrigos en este color lucen mucho, sobre todo si son abrigos de pelo sintético. ¡Son muy calentitos!

Morado: El Ultraviolet es el color de moda de 2018, y tampoco nos abandonará en 2019, tanto en su tono original como en otras versiones más ligeras, sin duda, es un color muy moderno.

Cortesía: Notilook

Verde: Especialmente en el tono oliva, este color ha sido uno de los principales en los desfiles europeos. En tus looks casual lo puedes incorporar llevando blusas o pantalones.

Negro: Esta es la temporada de los looks monocromáticos. Vístete de arriba a abajo solo un color, como el negro, para conseguir un look elegante y discreto. 

Blanco: Al contrario que el negro, no es un color para nada discreto, aunque es igual de elegante. Prueba con un look total blanco  verás que no te arrepentirás.