Si de reguetón hablamos, Yandel es uno de los propulsores del género y es que, en el 2000, se lanzó al estrellato junto a su mejor amigo Wisin, con quien logró catapultarse al éxito a nivel mundial y recibir cientos de premios musicales por su gran talento. Ambos han marcado el nombre de la música urbana como uno de los géneros más poderosos del momento.
(MIRA TAMBIÉN: La discusión de Paloma Mami y su hermana en plena alfombra roja de "Mi amigo Alexis")
Pero no sólo su vida profesional sorprende ya que, también su vida privada está siendo noticia en todos lados. Esta vez, por los 15 años de su hijo menor Dereck Malavé ¡Así es! El más pequeño de la familia cumplió años ayer y el cantante lo celebró por todo lo alto. En una sala de bowling, junto a familiares y amigos, festejó el cumpleaños de su hijo
"Feliz cumpleaños mi rey! No hay corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío. I LOVE YOU", escribió Yandel en su red social, junto a una postal donde sale abrazando a su hijo. Esto generó de inmediato comentarios y no sólo por la festividad sino también, por lo grande que está Dereck: "En qué momento creciste hijo, feliz cumpleaños", "igual al padre, el mismo estilo, felicidades", "es un gigante y está muy guapo, felicidades a la familia", "cumple feliz para el menor de casa, saludos, eres un crack", fueron algunas reacciones a la postal que logró más de 87 mil likes.
Cortesía: Instagram Yandel